2º día ESO/FPB/CF

Han tenido que trabajar duro antes de probar las mieles del éxito. Pescaderos, churreros, médicos... sus profesiones eran de lo más variopintas.
http://www.tiempodehoy.com/var/tiempo/storage/images/media/imagenes-y-videos/que-eran-antes-de-ser-famosos/651406-1-esl-ES/que-eran-antes-de-ser-famosos_detalle_articulo.jpg
Hoy gozan de una posición privilegiada, son reconocidos artistas, pero no siempre fue así. Como el resto de los mortales, también tienen un pasado en el que tuvieron que trabajar duro hasta lograr realizar su sueño. ¿Alguien se imagina a Loles León despachando churros, al Gran Wyoming con la bata blanca recetando ansiolíticos o a Sylvester Stallone limpiando jaulas de leones? Ellos, al igual que otras celebrities, no siempre han vivido en el fantástico mundo de las estrellas y esas actividades les sirvieron para sobrevivir mientras daban sus primeros pasos hacia el Pero las cosas cambian, como le sucedió a Fernando Tejero, que ahora está en su mejor momento, aunque no olvida cuando soñaba con subirse a los escenarios mientras cumplía su jornada laboral en la pescadería de sus padres en Córdoba. Allí estuvo hasta los 30 años, porque lo suyo con la actuación fue una vocación tardía. Harto de limpiar pescado, el actor abandonó el negocio familiar hasta poder vivir de la interpretación, aunque ni sus padres ni su entorno daban un duro por él: “No hay nada peor que trabajar con la familia: te tratan fatal, te pagan peor”, ha comentado de su primera profesión.
Otro que antes de acumular ceros y ceros en su cuenta corriente desempeñó otra actividad de lo más normal es David Bisbal. Poco amigo de los libros, el cantante decidió dejar los estudios, pero ante la insistencia de sus padres para que se labrara un futuro se sacó un módulo forestal y estuvo durante un tiempo ganándose la vida en un vivero. Este trabajo tampoco era lo suyo y lo abandonó para dedicarse a la música en una orquesta. Después llegarían los castings para el primer programa de Operación Triunfo y nuevos días repletos de éxitos, dinero y fama.
Al que también le ha cambiado la vida, y de qué manera, es a su compañero David Bustamante. Antes de participar en la primera edición del mismo concurso musical, de conseguir dos discos de oro, de enamorarse de Paula Echevarría y de formar junto a ella una de las familias más glamurosas de nuestro panorama celebrity, el cántabro trabajó de albañil en la empresa familiar en San Vicente de la Barquera, su localidad natal. El cantante dejó de subirse a los andamios para emprender una meteórica carrera en el mundo musical y se podría decir que se está haciendo de oro. La concursante de OT que sí tenía un trabajo de altura es Soraya, a quien también el programa le dio la oportunidad de dejar atrás su vida de azafata de vuelo en Air Madrid para vivir de la música.
David y José Manuel Muñoz, integrantes del dúo Estopa, trabajaban en una filial de Seat, de seis de la mañana a seis de la tarde. David hacía el soporte del motor y José el salpicadero de los coches. Los cantantes vienen de familia modesta y empezaron su andadura profesional en una fábrica. Los hermanos no olvidan de donde dónde vienen y, como homenaje a su pasado currante, el nombre del dúo viene de una frase que les gritaba el encargado de la fábrica cuando quería que subieran el ritmo: “¡Dale estopa!”.

Alumno/a: Hoy te pedimos Señor que nos des fuerza para seguir trabajando y así algún día podamos hacer de nuestros sueños una realidad. Que las pequeñas cosas de cada día se conviertan en grandes cosas que nos alegren toda una vida.
Queremos darte las gracias por la labor que tienen nuestros profesores, ellos nos ayudan día a día a formarnos, a constituir las bases de la profesión que algún día desempeñaremos.

 PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA.
María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario